Visitar estos dos link.

jueves, 6 de octubre de 2011

Todos Somos Hijos de Dios II

SEGUNDA REFLEXIÓN

Como puede ser malo un Ser que halla tomado la decisión de crear algo tan maravilloso como lo es este planeta que llamamos los seres humanos Tierra.

Como puede ser malo un Ser que halla tomado la decisión de crear algo tan maravilloso como lo es este planeta que llamamos los seres humanos Tierra.

Es en ella, en la que solo me  basare en la Tierra,  sin desconocer que existen otros planetas donde el ser humano con el conocimiento que hasta ahora Dios le a podido dejar conocer.

En el planeta tierra que el hombre habita por el consentimiento de Dios y que disfruta según su amaño y el libre albedrio que Dios nos dio, que no es más que la libertad de hacer todo lo que nosotros decidamos realizar bueno o malo sin reservas.

Nuestro planeta Tierra, la Creación y nosotros mismos estamos y debemos ser regidos por unas Leyes Universales que debemos llamar y basar porque  provienen Del Bien Absoluto, para describir este pensamiento me baso en la premisa, diciendo :  Un ser superior al hacer el Agua, La tierra, Las Plantas Los Animales, etc... Y a todos asignarle una función, una cualidad especifica para su fin, determino y decreto que todo se usara para la conservación y felicidad y goce  de los mismos que en ella habitaran. Ese Bien Absoluto, estaba pensando de manera Buena y ecuánime y como  ejemplo a este punto menciono lo siguiente:

Para hacer una simple mesa de madera  se debe calcular, medir, conseguir materiales, armar, cuando este terminada buscarle una función y un fin especifico bueno, al igual que antes de ponerse en la tarea de construirla el Creador de la mesa  debe pensar en para que construir esa mesa.

Así mismo Dios antes, durante y después de la creación en su conocimiento infinito supo determinar el por que de toda la Creación, como su principio y su fin especifico para cual la crearía.

El haber expuesto lo anterior nos  con lleva a concluir que nadie se pone a construir una mesa sin saber antes que la va a construir y para que, ni como la va construir y con que, cual va ser su fin, al igual si durante el tiempo esa  mesa se estropea por alguna causa como  repararla para que siga cumpliendo con la finalidad que se pensó desde su inicio.

Al igual para terminar esta reflexión, también ese Creador tiene, y tendrá la potestad de determinar cuando esa mesa de madera dejara de servir. En  el caso de nosotros los seres humanos Dios Solo tiene la potestad y Conocimiento de saber cuando una persona deja de existir cual es la forma como va a dejar de existir, y el por que deja de existir. Al igual como se expuso antes cual es la finalidad para la cual fue creado.

Lo anterior se convierte en algo que llamamos Misterio, de manera simple Misterio, es todo lo que el hombre por su conocimiento limitado de las cosas racionales, materiales, espirituales y de Dios mismo no puede resolver y saber de forma Absoluta se convierte entonces y se dice que es un Misterio.

Solo atinamos a aceptar en nuestras creencias o en la mente misma que existen por el Espíritu de Dios que esta en nuestro interior,  al Ser Hijos (Filiación Divina), de una creación misma dada por un Creador y que  tenemos todos  y repito esta en nuestro interior.

Cuando una dice cuando hace algo. Esto  fue hecho por mi es mi creación mi obra, es mi hijo, y tiene mi sello mi inteligencia, así mismo podemos asegurar que al ser nosotros obra y creación de ese Ser Superior que denominamos Dios o cualquier apelativo que se quiera utilizar para denominarlo, tenemos también su inteligencia limitada pero la tenemos, su Espíritu, y algo que quiero mencionar sus medidas, sus propósitos, su esencia, y por supuesto un fin y reitero su Espíritu Bueno.

Por lo tanto podemos concluir:

Todos Somos Hijos de Dios

No hay comentarios: