Visitar estos dos link.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Conmemorando el día de la primera aparición de la Virgen de Fátima el 7 de Octubre

 Reza un Ave María y hazle un pedido especial.



"Dios te salve, María, llena eres de gracia.
El Señor es contigo.


Bendita tú eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

(Tu petición ahora).




Jesus , Jose y Maria, Salvad Almas

Debemos incluir en nuestras oraciones  diarias de agradecimiento, tambien la   convercion de tantas almas que a un, no conocen a Dios y su Infinita Misericordia para con los pecadores.

Recuerden siempre Dios ama al pecador, pero aborrece el pecado que comete.

 Reiteremosle hoy en esta pequeña lectura, que nos perdone los pecados, que no nos deje caer en la tentacion del maligno,  nos libre de todo mal material, temporal,  corporal y a un mas del mal Espiritual.

De forma personal  Ruego a Dios que en toda la Faz de la tierra siempre se haga su Voluntad, por encima de la nuestra.

  Que segun sus designios restablezca pronto para todos y cada uno de los habitantes del mundo la Paz, el Amor,  la Justicia, como preparacion para su segunda Venida, ( parusia), que significa final de los tiempos.

Ese restablecimiento comienza en los corazones y las mentes de cada uno de nosotros.( Hazlo ahora comienza ahora, con un canbio de vida )

Ama mas A tu projimo, comprende mas a tu amigo, perdona las ofensas por grandes o pequeñas que sean y realize mucha oracion diaria por  usted mismo, su familia amigos y el mundo que tanto lo necesita.

Todos los males en el mundo suceden por falta de presencia de Dios en los pensamientos, acciones  de cada persona, ( el egoismo).

Si cada uno de nosotros actuaramos conforme a lo sugerido en los evangelios y actuaramos no pensando en nosotros si no en que quiere nuestro señor de nosotros.
( Yo se que quiere Dios, que lo amamemos a El , lo veamos, y hablemos con El en la humanidad de mi projimo mas necesitado de ayuda corporal, material, y espiritual)

 Todo lo que los hombres llamamos males en este mundo desaparecerian.

Por lo anterior, cuando el hombre reconozca su ingratitud, su debilidad, su impotencia y su pequeñes y que todo lo que es, tiene y hace es de Dios y  para Dios y por consiguiente viene de Dios.

El, ha permitido que todo lo que sucede  en este mundo o nos suceda bueno y malo, es para nuestro bien y si esta bien llamarlo asi, para nuestra madurez y entendimiento sobre las verdades absolutas de Dios y el mundo y de nosotros mismos.

Buen Provecho amigos en Cristo Jesus con estas pequeñas Microreflexiones.

No hay comentarios: