Visitar estos dos link.

viernes, 15 de junio de 2012

Lucha Espiritual




3 II [1938]. 
Hoy, después de la Santa Comunión Jesús me ha dado de nuevo algunas indicaciones.

Primero: no luches sola contra la tentación, sino que descúbrela inmediatamente al confesor y entonces la tentación perderá toda su fuerza;

Segundo: en estas pruebas no pierdas la calma, vive Mi presencia, pide la ayuda de Mi Madre y la de los santos;

Tercero: ten la certeza de que Yo te miro y
te sostengo;

Cuarto; no tengas miedo ni de las luchas espirituales ni de ninguna tentación, porque Yo te sostengo con tal de que tú quieras luchar; has de saber que la victoria siempre está de tu lado;

Quinto: has de saber que con una lucha intrépida Me das una gloria y ganas méritos para ti, la tentación ofrece la posibilidad de demostrarme tu fidelidad. (Diario 1560)

No hay comentarios: