Visitar estos dos link.

miércoles, 20 de marzo de 2013

LA CASA EN EL CIELO ...


 ...empiece desde hoy a pagar la cuota inicial.



En el viaje obligado  hacia la eternidad que todos debemos
Hacer un buen  día, hay dos sitios de llegada:

A)  Uno  que te dará la felicidad.

B)    Otro que será de tristeza y sufrimiento  eterno.

Pues  bien: desde ahora todos estamos   construyéndonos nuestra morada  futura. Esto es lo que  nos recuerda este “sueño” misterioso de una dama  para dicha suya,  logró  arribar al sitio de la felicidad, y  por misericordia de Dios  tuvo que devolverse, después de aprender una dura lección.

“NO SE PUEDE VIVIR EN EL PECADO  EN ESTA VIDA, Y DESPUÉS GOZAR DE DIOS EN LA OTRA”  Una señora  soñó que llegaba al cielo y que junto a las 120.000  personas que mueren  cada día en el mundo, estaba haciendo fila para saber cuál era su destino eterno.

De pronto   apareció San Pedro y les dijo:  “ VENGAN CONMIGO Y LES MOSTRARE  EN QUE BARRIO ESTA LA CASA QUE LE CORRESPONDE  A CADA UNO DE USTEDES.  

AQUÍ LA ÚNICA CUOTA INICIAL QUE SE RECIBIÓ  PARA SU HABILITACIÓN ETERNA ES HABER VIVIDO  EN GRACIA DE DIOS,    PRACTICAR  LA CARIDAD, TRADUCIDA EN OBRAS  DE MISERICORDIA,  COMPRENSIÓN,  RESPETO  POR LOS DEMÁS, E INTERÉS POR LA SALVACIÓN DE TODOS”.  

Los  fue guiando  por barrios primorosos, como ella  y los demás jamás hubieran pensado  que pudiera existir.

Llegaron a un barrio  con todas las casas de oro, puertas doradas, techos dorados, muros  de oro, piso de oro. ¡ Qué maravilla ¡  Exclamo San Pedro :  

“ Aquí se quedan  todos los que viviendo sin pecar invirtieron mucho dinero en ayudar a los necesitados; aquellos  a quienes su amor  a los demás  si les costó en la tierra.”  


Y fueron  entonces  todos los GENEROSOS, los que partieron su pan con el hambriento y regalaron sus vestidos a los pobres, consolaron presos  y visitaron  a los enfermos….. La señora quiso  entrar  a esta maravilloso  barrio  pero un Ángel la detuvo diciéndole: 

“ PERDONE, PERO USTED EN LA TIERRA NO DABA SINO  MIGAJAS A LOS DEMÁS, JAMAS DIO ALGO QUE EN VERDAD LE COSTARA, NI EN TIEMPO NI EN DINERO, NI EN VESTIDO… ESTE BARRIO ES SOLAMENTE PARA LOS GENEROSOS; EL EGOÍSMO ES PECADO:

Y  no  la dejó entrar. LE FALTABA LA CUOTA INICIAL….  Haber sido generosa.

Pasaron luego a otro barrio de la eternidad TODAS LAS CASAS CONSTRUIDAS EN MARFIL.  Que blancura que primor.  Los pisos  de marfil, los techos  de marfil, la  señora se apresuró  para entrar a tan hermoso  barrio pero otro Ángel  guardián la tomó del brazo  y le dijo muy respetuosamente:  

“ ME DA PENA SEÑORA, PERO ESTA BARRIO  ES ÚNICAMENTE  PARA AQUELLOS  QUE, EN EL TRATO CON LOS DEMÁS FUERON DELICADOS, COMPRESIVOS  Y BONDADOSOS.     

Y usted  era dura, falsa  y criticona, y a veces  hasta grosera en el trato  con los demás  así  vivió  pecando contra la caridad” 

Y mientras todos  los que habían  sido exquisitos  e sus relaciones humanas, entraban gozosos a tomar posesión de sus lujosas habitaciones.  La pobre  mujer  se quedaba nuevamente por fuera, mirada con envidia a los que iban entrando a tan esplendoroso barrio.  LE FALTABA LA CUOTA INICIAL….  Haber tratado   bien a los  demás por amor de Dios.          

Siguieron luego a un tercer barrio . Aquel era lo máximo en luminosidad y belleza “todas las casas eran construidas en cristal”.  

Pero de unos  cristales excepcionalmente hermosos y brillantes. Paredes de cristal multicolores, techos  de cristales refractarios, ventanas de cristal que parecían  arco  iris, La señora corrió  a posesionarse de una de aquellas maravillosas  mansiones; pero el Ángel  portero la detuvo nuevamente. Y le dijo muy serio: 

“EN SU PASAPORTE  DICE QUE USTED NO SE INTERESO  POR ENSEÑAR A LAS PERSONAS QUE ESTABAN  SU ALREDEDOR EL CAMINO DEL BIEN   Y LA VERDAD “..   

Y este barrio es exclusivamente para las personas que ayudaron a los otros a buscar la felicidad en Dios. Aquí se cumple  lo que el anuncio el profeta  Daniel: 

“ Quienes enseñan a otros a ser buenos brillarán como estrellas por toda la eternidad ”.( Dm 12) .

Y usted nunca  se preocupó  por que las personas  que convivían con usted  se volvieran mejores. Así  que, aquí no hay casa  para usted:  LE FALTABA LA CUOTA INICIAL….   

Haber ayudado  a otros a cambiar  conocer el bien y la verdad  par que Cristo habitará en ellos.

Entristecida  la pobre mujer  veía que entraban muchísimas personas  radiantes de alegría a tomar posesión de su habitación eterna,  mientras que ella, con un numeroso  grupo  de egoístas  eran llevados   cuesta abajo  a un barrio  verdaderamente  feo y asqueroso.

Todas las habitaciones estaban  CONSTRUIDAS DE BASURA, Puertas  de   basura, techos de basura, paredes de  de basura, los gallinazos  sobrevolaban  sobre aquella hediondez, ratones, murciélagos rodeaban por allí… 

Ella se puso  un pañuelo  en la nariz  por que la fetidez era insoportable  y quiso  salir  huyendo  de este barrio, pero  el Guardián del barrio le dijo con voz muy seria: 

“UNA DE ESTAS CASAS SERA SU HABITACIÓN  PUEDE PASAR A TOMAR POSESIÓN DE ELLA” . 

La angustiada  mujer gritó que no,  que ese barrio era horrible, Que no sería capaz de habitar en ese montón de de basura y hediondez.   Y el Ángel le respondió:   

Señora, esto es lo único  que hemos podido construir  con la cuota inicial que usted envío  desde la tierra.

Las habitaciones  de la eternidad se construyen  con la cuota inicial que las personas mandan desde el  mundo.   

Usted solamente nos enviaba  cada día: Egoísmo,  mal trato a los suyos  y a los demás, murmuraciones, críticas  destructivas, palabras hirientes, tacañearías  odios, rencores , envidias. maledicencias,  etc.  

Todo esto es pecado, Que más podíamos  haberle construido?  Usted misma nos mando el material  para construirte tu “mansión”  El pecado nunca da la felicidad.

La mujer empezó a llorar  inconsolablemente y a decir que no quería quedarse allí, y de pronto, al hacer un esfuerzo  de las manos de quien la quería hacer entrar a semejante habitación.  DIO UN SALTO Y SE DESPERTÓ.

Tenía la almohada  empapada en lagrimas … pero aquella Pesadilla le sirvió  de examen de conciencia,  y desde entonces  empezó a pagar la cuota inicial  de su casa  en la ETERNIDAD. 

VIVIR EN GRACIA DE DIOS, CON GENEROSIDAD CON LOS NECESITADOS BONDAD  EN EL TRATO  CON LOS DEMÁS; 

PREOCUPACIÓN POR ENSEÑAR A OTROS EL CAMINO DEL BIEN A IMITACIÓN DE JESÚS  Y DE LA SANTÍSIMA VIRGEN.

 COMO LO DEBEMOS HACER LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS.

¡ Empieza desde hoy  consignar en  el cielo su cuota inicial para la eternidad según tu deseo de la mansión que quieras encontrar allí ¡
.

¡ Empieza desde hoy  consignar en  el cielo su cuota inicial para la eternidad según tu deseo de la mansión que quieras encontrar allí ¡

JESUCRISTO HA RESUCITADO     
¡  EN VERDAD RESUCITO  ¡   

Al copiar este articulo favor
conservar o citar este link.
www.iterindeo.blogspot.com
 Visitamos

No hay comentarios: