Visitar estos dos link.

lunes, 20 de mayo de 2013

Leer Gratis Libros de Ángeles en nuestra Vida...


Son libros donde se habla de forma detallada sobre la importancia de los ángeles
 en nuestra vida.

Invocarlos frecuentemente puede ser una fuente inmensa de bendiciones, que recibimos de Dios por medio de ellos.

(Para bajar el libro que deseas, elige en el icono del formato que más te interese: MS-Word, PDF, ZIP)

 Se autoriza la difusión del material aquí disponible 
para la mayor gloria de Dios.


09.Ene.2012
La vida de sor Ángeles Sorazu es una vida centrada en María. La Virgen fue para ella el motor de su vida espiritual; la guía y maestra en todo su caminar por las oscuras sendas del espíritu. Aferrada a ella pudo sortear todos los obstáculos y asechanzas del demonio. Por María y en María podía amar a Jesús sacramentado y por medio de Jesús (el Verbo humanado, como ella dice) pudo realizar su unión transformante con la Santísima Trinidad. En todas las etapas de su vida espiritual estuvo presente María. Y estaba convencida de que sin María no podía llegar a la santidad .

12.ABR.2010
San Pío de Pietrelcina y su ángel custodio. San Pío de Pietrelcina es un santo místico y estigmatizado que tuvo una comunicación frecuente y familiar con su ángel custodio. Es por esto que deseamos manifestar la relación con su ángel y con los de sus hijos espirituales. Ellos ya sabían que, en caso de cualquier dificultad, debían enviar a su ángel al padre Pío para comunicarle la necesidad y él proveía lo más conveniente.

12.OCT.2009
la beata Ana Catalina Emmerick y su ángel custodio
La vida de la beata Ana Catalina Emmerick es una historia maravillosa de fe católica. Su vida nos manifiesta lo que es la fe católica vivida en plenitud hasta las últimas consecuencias. Ella fue una imagen viviente del Evangelio y de Cristo, de quien recibió los estigmas.
Tuvo dones extraordinarios, especialmente la hierognosis, para reconocer las cosas benditas de las profanas. También sobresalió de modo eminente en el don de bilocación, pues viajaba en espíritu, acompañada de su ángel, por muchas partes del mundo. Sus visiones y revelaciones la han hecho famosa en el mundo entero; y el gran director de cine Mel Gibson tomó de sus revelaciones los datos para filmar su famosa película La Pasión.
Una peculiaridad suya fue el vivir en permanente diálogo con su ángel custodio. Es el tema del presente libro, las experiencias que tuvo con su ángel de la guarda.
22.JUL.2009
Santa Gema Galgani y su Angel Custodio.
Santa Gema Galgani es una de las santas más extraordinarias de la historia de la Iglesia. Ella vivió en propia carne la Pasión de Jesucristo desde las llagas de pies, manos y costado hasta la flagelación, la coronación de espinas y el sudor de sangre. Por otra parte, tuvo una relación personal muy cercana con Jesús, con la Virgen María y con san Gabriel de la Dolorosa, quienes se le aparecían con frecuencia. Su relación personal con su ángel custodio fue tan maravillosa que realmente es una historia de amor entre ambos. Ella, en sus cartas a su confesor y a su director espiritual, les va contando las diferentes situaciones de esta comunicación en la que el ángel era su defensor, su cartero, su médico, su guía y su maestro; de modo que muchas veces el ángel le llamaba la atención para que pudiera evitar sus faltas y fuera toda de Jesús y para Jesús

02.OCT.2008
La venerable Sor Mónica de Jesús y su Ángel Custodio
Su vida ha sido una maravillosa obra de arte de Dios. Dios se ha glorificado en ella dándole dones y carismas extraordinarios. Jesús era el centro de su vida y se le aparecía frecuentemente. En algunas ocasiones, hasta le cambiaba su divino Corazón por el suyo para hacerle sentir las delicias de su amor inefable. La Virgen María se le aparecía como madre o como niña (el día de su natividad). También hay otros santos de su especial devoción que se le presentaban de vez en cuando como san José, san Agustín, santa Mónica, santa María Magdalena...
San Miguel, Gabriel y Rafael 
Son los tres arcángeles, de quienes veremos sus apariciones, mensajes y principales santuarios. Es un importante estudio para conocerlos más y poder invocarlos con eficacia para que nos ayuden en nuesras necesidades como lo han hehco a otros santos de quienes haremos referencia.
Angeles de aquí y de allá
El tema de los ángeles es un tema siempre apasionante, porque nos toca muy de cerca. Cada ser humano tiene un ángel, puesto por Dios para ayudarlo en la vida y defenderlo de las asechanzas del maligno. Por esto, es importante que todos conozcamos a este amigo cercano, que nunca nos abandona y del que recibimos muchos favores, aunque no lo sepamos .
Tu amigo el Ángel Es un libro sobre el ángel de la guarda con muchos ejemplos reales. Todos tenemos un ángel guardián que nos cuida y protege. Es bueno ponerle un nombre e invocarlo frecuentemente para recibir muchas bendiciones, que Dios quiere darnos por medio de este amigo leal e inseparable, que nos ayuda en todos los avatares de la vida. El quiere sentirse orgulloso de ti; no lo olvides y pídele ayuda.
Angeles en acción 
En este libro abunda en casos reales sobre la protección y ayuda de los ángeles en nuestra vida, especialmente de nuestro ángel custodio. Son casos concretos, donde podemos ver que los ángeles no son seres distantes y lejanos, sino cercanos, aunque estén invisibles a nuestros ojos. Les recomiendo este libro a todos los que quieran recibir muchas bendiciones de Dios para amar cada día más a Jesús Eucaristía y a María nuestra Madre. Invócalo y no quedarás defraudado. Te lo digo por experiencia.



Al copiar este artículo favor conservar
o citar la Fuente:
www.iterindeo.blogspot.com
Visitamos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por poner disponible estos libros sobre todo el de los ángeles y que sea un servicio gratuito, gracias porque es un gesto hecho de corazón con la mismo sentimiento que nos transmiten estos seres maravillosos de Dios.

Unknown dijo...

Gracias x

Unknown dijo...

Gracias por tan bellas lecturas gratuitas sobre estos hermosos seres celestiales.
Bendiciones