Este es un chiste que recibí:
En el vientre de una mujer embarazada, dos bebés sostienen una conversación. Uno de ellos es creyente y el otro ateo.
El ateo: ¿Crees en la vida después del nacimiento?
El Creyente: Por supuesto. Todos saben que hay vida después del nacimiento. Estamos aquí para crecer y estar fuertes y preparados para lo que nos espera cuando ocurra.
El ateo: ¡Tonterías! No puede haber vida después del nacimiento. ¿Puedes imaginarte como sería esta vida?
El Creyente: No conozco los detalles, pero creo hay más luz y tal vez allí caminaremos y nos alimentaremos solos.
El ateo: ¡Qué disparate! ¡Es imposible caminar y alimentarnos solos! ¡Ridiculeces! Tenemos el cordón umbilical que nos alimenta. Solamente quiero señalarte esto: La vida después del nacimiento no puede ser porque nuestra vida, el cordón, es demasiado corto.
El creyente: Estoy seguro que es posible. Sólo que será un poco diferente. Puedo verlo.
El ateo: ¡Pero no hay nadie que haya regresado de allí! La vida sencillamente se termina con el nacimiento. Y sinceramente, la vida está llena de sufrimientos en la oscuridad.
El creyente: ¡No, no! No sé exactamente cómo será la vida después del nacimiento pero en cualquier caso, vamos a conocer a nuestra mamá, ¡Y ella cuidará de nosotros!
El ateo: ¿Mamá? ¿Tú crees que tenemos una mamá? ¿Y entonces en dónde está?
El creyente: ¡Ella está por todos lados a nuestro alrededor y nosotros nos encontramos dentro de ella! Nos movemos por ella y gracias a ella estamos vivos. Sin ella no existiríamos.
El ateo: ¡Qué tontera! Yo no he visto una mamá así; por lo tanto no existe.
El creyente: No puedo estar de acuerdo contigo. De hecho, algunas veces, cuando todo está muy quieto, podemos escucharla cantando y siento cómo acaricia nuestro mundo. Estoy convencido de que nuestra verdadera vida comenzará después del nacimiento.
¿Y tú, qué piensas, querido lector?
ESTA SI ES LA VIDA EL MUNDO LA CREACIÓN DISFRÚTALA AHORA Y RENACE DE NUEVO EN CRISTO JESÚS.
RECUERDA SIEMPRE ERES HIJO DE DIOS EL TE AMA Y QUIERE TU CONVERSIÓN.
EL DIABLO QUIERE TU PERDICIÓN
TE DAS CUENTA QUE A DIARIO VEMOS EN NUESTRO INTERIOR COMO LA FOTO DEL INICIO ESAS LUCHAS QUE DIOS PERMITE Y AL IGUAL EL SIEMPRE NOS DEFIENDE
Y SALE GANADOR
DIOS TE AMA
1 comentario:
Veo que esta idea de ¿Crees en Madre? ¿Vida después del nacimiento? se está extendiendo mucho por la red desde hace unos 2 o 3 años, incluso en varios idiomas.
Me siento halagado por ello dado que esa idea corresponde a uno de los relatos de mi libro "Morfogenia".
Lo escribí hace 35 años y me sorprende que desde hace unos pocos años hasta hoy se esté extendiendo como la pólvora; pero todo se limita a 2 o 3 frases (a menudo con añadidos o cambios del usuario) cuando en el relato original hay mucho más.
Si quieren leer el relato completo entren en www.pablomolinero.com donde tienen trozos de otras obras literarias mías así como mis principales composiciones musicales.
Para aquellos que les ha llamado la atención el tema de "¿Crees en Madre?" o "Vida después del nacimiento" tienen el relato completo bajo el título original de "Chico y Chica", tanto en español como en inglés. Espero que lo disfruten.
Pero agradecería que cuando se use o comparta se haga siempre mencionando la fuente original (y no adjudicarse la autoría, como ya han hecho algunos).
Por tanto, no es anónimo (como lo presentan en algunas WEBs).
No tengo inconveniente en que se use (incluso comercialmente en seminarios o cursos), pero siempre que se mencione libro y autor; en caso contario tendría que denunciarlo legalmente por plagio, por uso indebido y desautorizado; el libro está
registrado internacionalmente y tiene su ISBN.
Muchas gracias
Un cordial saludo
Pablo J.Luis Molinero
Publicar un comentario